Curso Customer Success

Diseña y ejecuta una estrategia de Customer Success. Aprende cuál es la mejor manera de retener a tu cliente. Aprende a qué hacer y cómo hacerlo. No pierdas un cliente, retenlo, amplía el ticket medio.

Sé el primero en enterarte de cuándo comienza
la próxima cohorte.

Este programa es para ti si...

Tienes una empresa con un modelo de recurrencia y sabes que necesitas retener a tus clientes.

Trabajas en una empresa que vende un producto que genera recurrencia y te has dado cuenta que la retención del cliente es la clave pero no sabes cómo hacerlo

Tienes claro que captar un cliente nuevo es 7 veces más caro que retener uno existente.

No sabes o quieres perfeccionar el cómo retener a un cliente


Lo que aprenderás con el programa

Cómo son nuestros programas

Todos nuestros programas se estructuran de la mejor forma para que puedas aprender y crecer de una manera ágil y rápida. Creamos un itinerario de aprendizaje óptimo.

Programas que te ayudarán a crecer y a solucionar los mayores retos empresariales de hoy en día.

 

Estrategias de Customer Success

Define y diseña una estrategia de customer success para el modelo de negocio de una empresa, especialmente suscripción (mejora la retención e incrementa el gasto de tus clientes).

Implementación

Ejecuta la estrategia que previamente has diseñado y vinculado con la retención y con la ampliación de su gasto o ticket medio (del contrato).

Indicadores y Medición

Aprende a definir los indicadores clave, a medirlos y a tomar decisiones en función de los resultados obtenidos.

Producto y Customer Success

Aprende sobre la relación del producto que vendes con la retención del cliente. Cómo es esa relación, en qué fijarse y para qué, cuál debería ser el objetivo.

Equipo

Define e implementa una estructura organizativa vinculada con customer success, cómo debería ser el equipo, cómo debería evolucionar…

Herramientas

Conoce las herramientas que se deberían utilizar en función de las necesidades de la compañía.

Customer Success

Sé el primero en enterarte de cuándo será la próxima cohorte

Conoce al director del programa

Emprendedores, profesionales/empleados de startups, inversores, innovadores, apasionados del mundo del negocio tech y startup… en un mismo espacio, en la comunidad y con un objetivo común, aprender, crecer y compartir.

Emprendedores, profesionales/empleados de startups, inversores, innovadores, apasionados del mundo del negocio tech y startup… en un mismo espacio, en la comunidad y con un objetivo común, aprender, crecer y compartir.

Formato del programa

Duración

6 semanas, con un total de 30 horas de clases en directo.

Horarios

2 días a la semana de 18:00 a 20:30 horas.

Formato

Online en directo, por cohortes.

Metodología

Foco en la aplicación práctica y el aprendizaje a través de casos prácticos (historias de éxito).

Además de participar en el programa de Customer Success, accede a contenidos y comunidad

Tu crecimiento no acaba con un programa, sino que acaba de empezar.  Cada vez que te encuentres con un nuevo reto podrás acudir a Boske, a todo nuestro contenido. 

Formaciones mensuales

Aprende nuevas skills y mejora las existentes con formaciones adicionales: cursos sprint (3 a 4 horas) y masterclass (1 a 2 horas).

Casos prácticos mensuales

Aprende de las mejores compañías, de los mejores casos, de sus experiencias con los casos prácticos que sacamos “live” todos los meses.

Acceso a todos los contenidos

Tu carrera no sigue el calendario de un curso. Accede a todo el contenido del resto de programas Boske cuando lo necesites.

Comunidad Boske

Conoce y conecta con todas las personas que están y estarán dentro del universo Boske, una comunidad de personas enfocada en el crecimiento de las compañías y sus profesionales.

FAQs

En Boske queremos que te embarques en esta experiencia sin ninguna duda.

El programa dará comienzo en el corto plazo. Queremos que seas el primero en enterarte, y así será si te registras. Te ofreceremos ventajas si lo haces.

Para aquellas personas que trabajen (incluidos fundadores) en una compañía, especialmente aquellas con un modelo de recurrencia, y quieran mejorar la retención de sus clientes. Tanto para empresas que ya realizan actividades vinculadas con la retención (sin experiencia previa) como aquellas que no lo han hecho.

Tanta como tú quieras. Aprovechar el programa al máximo dependerá de ti. Habrán 5 horas de clase a la semana, durante 6 semanas, adicional a ello recomendamos dedicarle 2 horas para preparar las clases. Será un esfuerzo, pero en tan solo 6 semanas aprenderás como nunca.

Si. Todas las sesiones se graban para que puedas verlas tantas veces como quieras o necesites durante 1 año.

Si. Accederás a la comunidad de Boske donde estarás tanto con tus compañeros de cohorte como con otras personas que están en la comunidad, con perfiles diversos y que podrán ayudarte seguro en los siguiente objetivos que tengas.

Customer Success

Sé el primero en enterarte de cuándo será la próxima cohorte

Programas Boske

Si lo que quieres es crecer de una manera completa y rápida como profesional o hacer crecer una startup, échale un vistazo a los programas Boske y obtén conocimiento ilimitado, accede a todos los beneficios exclusivos convirtiéndote en alumno de Boske.

Curso Finanzas para Startups y Empresas Tech

Venture Capital y
Análisis de Startups

Curso Digital & Tech Corporate Finance

Planificación y Financiación
de Startups

Prepara tu Ronda
de Inversión