Arranca el programa gratuito para startups Prepara tu Ronda de Inversión

Arrancamos una nueva edición del programa que ha ayudado a startups como Jotelulu o GoKoan a cerrar rondas de 1 millón y 1.2 millones de euros respectivamente.
Arranca el curso Prepara tu Ronda de Inversión

El próximo miércoles 14 de septiembre tendrá lugar la kick off del programa Prepara tu Ronda de Inversión, destinado a startups en etapas tempranas -pre seed y seed- que estén pensando en abrir una ronda de financiación o lo tengan claro, desde la ideación y creación de un deck hasta la generación de un modelo financiero.

El programa, de 4 semanas de duración y totalmente gratuito para fundadores de startups, estará impartido por algunos de los mejores profesionales del sector tecnológico, como Juan Jesús Velasco, Head of Corporate Sector en Genially, o Antonio González Asturiano, cofundador de Aktion Legal, Macarena González, Senior Investment Manager en Axon Partners o Vicente Ruiz, fundador de Tbig Finance.

Además, el programa cuenta con la colaboración de los principales fondos de inversión europeos, como Athos Capital, Enzo Ventures o la Fundación Innovación Bankinter, plataformas de inversión, así como diferentes business angels, frente a los que los alumnos podrán practicar su pitch, obteniendo un valioso feedback de dichos inversores.

Zinkee, Jotelulu o GoKoan son algunas de las startups que ya han participado en el programa Prepara tu Ronda de Inversión, cerrando rondas de 800.000, 1 millón y 1.2 millones de euros respectivamente. “En muy poco tiempo han sabido darnos todas las herramientas y aspectos claves para preparar una ronda. Claro, conciso, práctico y basado en la experiencia. 100% recomendable. Cerramos una ronda de 1M€”, dice David Amorim, CEO de Jotelulu.

Startups participantes

Dentro de las startups seleccionadas para participar en la primera cohorte del programa, encontramos compañías como;

Syndenoo. PaaS que diseña, despliega, gestiona y mantiene la infraestructura de software escalable que las startups necesitan. Cuentan con 8 personas en el equipo.

GGmnasium. El único coach virtual por visión artificial para League of Legends. Analiza la actividad del jugador, detecta los errores y genera recomendaciones para mejorar el rendimiento. Se trata de un mercado de 180 millones de jugadores donde casi la totalidad de ellos ya consume algún tipo de producto para mejorar y donde más de la mitad admite que su opción actual no satisface sus necesidades.

Agrari. Ecommerce de fruta y verdura, directamente del agricultor, con envío a domicilio en horas. AGRARI viene a resolver la dificultad de muchas personas de consumir producto alimentario saludable, de calidad y con el sabor de siempre pero con la máxima conveniencia. Compras un producto más sostenible (km0), y más social, por remunerar hasta 7 veces más a los agricultores que los producen, gracias a la eliminación de intermediarios.

Gbest. Fabricación y comercialización de suplementos vitamínicos para videojugadores que aumentan el rendimiento de los gamers mediante productos diseñados para atender y solucionar sus necesidades cuidando de su salud. Posicionados como referentes en salud-rendimiento dentro del ecosistema gaming.

Syntagma Digital. Edtech que revoluciona la enseñanza de las Humanidades en colegios y universidades de España y Latinoamérica, con una plataforma web que motiva a los alumnos y ahorra tiempo de los profesores, al permitirles crear actividades interactivas con auto corrección de análisis sintáctico, gramática y comentario de texto. Al estar adaptada a ordenadores, tablet y móviles, el uso de Syntagma permite superar todas las barreras del aprendizaje presencial. Además, mediante el desarrollo de una API, grandes editoriales y organismos públicos crean contenido interactivo en sus plataformas utilizando la tecnología de Syntagma.

Talentomnia. Plataforma tech de trabajo on-demand que fomenta la colaboración freelance. A través de la IA, genera un «match» perfecto e instantáneo entre el proyecto y el profesional o el equipo adecuado. Además, pone a disposición un espacio con herramientas que permiten una eficiente colaboración y automatizan procesos

Wai. Empresa de soluciones tecnológicas para gobiernos que busca configurarse como la primera aceleradora de gobiernos locales. Desarrolla servicios y plataformas para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la administración pública.

Menium. Menium es la forma de pedir y pagar más rápida del mundo. Nos integramos con la TPV/POS para que los clientes puedan pedir y pagar desde la mesa en segundos sin necesidad de registrarse o bajarse ninguna app.

Lexy. Plataforma web que ayuda a generar contenido para marketing digital a través de inteligencia artificial.

Zuustento. Zuustento tiene como propósito contribuir a crear un sistema de alimentación sostenible, lo hacen generando fuentes alternativas de proteína, una Entogranja que permita producir: PEP Proteína Entómica Pulverizada. Reduciendo un 90% la necesidad de agua y productos para la generación de una misma unidad de alimento.

Solved. Software que permite optimizar la gestión de incidencias de forma intuitiva, colaborativa y automatizada entre todos los actores de la cadena de suministro. A día de hoy Solved trabaja con varias fábricas de alimentación ayudándoles a reducir hasta un 80% del tiempo dedicado a la gestión de incidencias.

Zinkiot. Soluciones IoT para el ecosistema global de seguimiento de activos. De los dispositivos a los datos, extrayendo todo su valor. Zinkiot ofrece un completo portfolio de soluciones HW de localización en tiempo real (RTLS) y Telemetría para empresas de telemática, proveedores de soluciones IoT, empresas y operadores de red de todo el mundo.

Evorgy. Plataforma SaaS para empresas del sector de las energías renovables donde se centraliza y estandariza las operaciones internas y mantenimientos en una sola aplicación. Gracias a ello se pueden controlar y gestionar plantas y activos renovables, así como sus seguimientos y mantenimientos de principio a fin.

Langoo. Plataforma para la preparación de exámenes oficiales de idiomas. Gracias a la combinación de Inteligencia artificial y profesores cualificados personalizan el aprendizaje para cada alumno y reducen el tiempo y el coste que supone la preparación en una escuela tradicional.

Nixi1. SaaS de metacanalidad que aumenta la productividad en la comunicación en las empresas. Todos los canales de comunicación (WhatsApp, eMail, SMS, chat web…) en un sólo log-in, y apoyado de la IA conversacional más intuitiva. Hemos captado unos €6M de financiación.

Ghop. Startup que ha creado las primeras tiendas inteligentes de España, sin necesidad de personal de forma presencial. Son tiendas, principalmente de alimentación y bebidas, basadas en pequeños establecimientos modulares (15 m2), abiertos a pie de calle, 24 horas.

Suntropy. Suntropy democratiza la digitalización de las empresas de energía solar ayudándoles a ser más eficientes y a poder responder con agilidad a la creciente demanda de soluciones de energía solar. Fundada por expertos en el sector de la energía y el software, comprometidos con la misión de acelerar la transición energética.

D2G. La primera plataforma que nace como ecommerce para que restaurantes y bares adquieran sus destilados vinos y licores de forma segura, fácil y con entrega a domicilio.

¿Quieres formar parte del programa?

Contamos con 4 plazas disponibles para la cohorte que empieza el próximo miércoles 14 de septiembre. Si quieres participar en el programa, aplica a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para avanzar en el proceso de selección.

El programa Prepara tu Ronda de Inversión se dirige exclusivamente a fundadores de startups en etapas tempranas -que no hayan captado financiación, que hayan levantado una ronda 3F, pre-seed, seed…-, si quieres aprender más de negocio tecnológico, te recomendamos que eches un vistazo al resto de nuestros programas especializados en Venture Capital y Análisis de Startups y en Planificación y Financiación de Startups.

No te pierdas nada.

Autorizo a la Boske para que trate mis datos personales con el fin de enviarme artículos de su newsletter, contactarme para darme más información o invitarme a un evento, así como cualquier información en relación con otros programas, de conformidad con nuestra política de privacidad.

También te puede interesar...

Hola.
Hablemos de ti.

Ponte en contacto para resolver todas tus dudas y estar seguro del programa que impulsará tu camino